Ensayo
Por lo general todas las personas como seres sentimentales que somos nos enfocamos en gran parte en temas como el amor y a la búsqueda insaciable de él, 11 minutos de Paulo Coehlo claramente es un libro que nos abre las puertas a este sentimiento de una manera no tan convencional.
Esta historia se basa en María, una joven brasileña que piensa que el amor no existe, pero que de una u otra forma espera encontrarlo algún día; se embarca en una aventura tratando de cambiar su vida y viaja a Suiza, donde las cosas no salen como realmente se lo espera. Dadas las circunstancias María termina trabajando para Milán, el dueño de un bar de prostitutas pues quiere experimentar cosas diferentes, después de un tiempo se da cuenta que estar en ese trabajo no es tan malo como todo el mundo piensa y de alguna forma le agrada. En dicho lugar ella vive muchas experiencias, entre ellas el sadomasoquismo, algo que para su sorpresa le agradó bastante, más adelante aparece un cliente nuevo, un pintor que había conocido días atras en un café, Ralf un cliente muy particular con el cual se conecta de una manera no solo física y sexualmente sino de una más íntima y personal.
María por fin encuentra el amor, se enamoran uno del otro, pero llega el día en que maría decide que es tiempo de volver a casa y se va con la esperanza de que su amado pintor vaya tras ella, lo cual no sucede al principio, mas tarde, en su escala en París él llega tras ella.
Once minutos es un libro cargado de situaciones intensas, pero a su vez lindas, a mi modo de vista una buena historia para los amantes del amor y al mismo tiempo de las pocas esperanzas en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario